Vinculación Social promueve en Monagas taller para la comunidad unesista

Charla 1 Visual847x338

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Monagas, retoma las actividades académicas con un taller de Metodología Cualitativa de Investigación, promovido por la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social (CCIVS).

La actividad inducida por la Dra. Carmen Pedrique, se realizó con el objeto de preparar a la comunidad estudiantil para las defensas de sus trabajos de grado, requisito indispensable para egresar de la casa de estudio.

“parte de la preparación de una buena defensa es la planificación y corrección de dicho trabajo, el estudiante conjuntamente con el tutor deben reunirse periódicamente para evaluar la presentación del mismo”. explico Pedríque.

El taller contó con la presencia Ybrahin Rojas, máxima autoridad del Alma Mater en la entidad, quien menciono “la UNES no es una universidad cualquiera, esta es la responsable de formar el nuevo funcionario de la seguridad. Ese que debe velar por la integridad de la ciudadanía, por tal motivo requerimos que el estudiante se forme de manera completa y sólida”.

R/ María Hernández