Estudiantes del PNF en Investigación Penal iniciaron servicio comunitario

04 04 1
Estudiantes el Programa Nacional de Formación en Investigación Penal iniciaron sus proyectos de Servicio Comunitario como requisito indispensable para optar al título de Técnico Superior Universitario que otorga Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

El servicio comunitario consta de 120 horas donde los estudiantes de cinco ambientes realizaran diferentes proyectos que en esta oportunidad se desarrollan en la comunidad universitaria.

El servicio comunitario inició con la inducción a los estudiantes y asignación de proyectos y tutores de parte de la coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social, que se encarga de hacer seguimiento y evaluación a cada uno de los ambientes que realizan sus trabajos enmarcados en las líneas de investigación de la UNES.

Durante la inducción, el equipo de Vinculación Social resaltó a los jóvenes la importancia de llevar seguimiento del trabajo que realizan, así como desarrollar una presentación final para que la comunidad observe los resultados de esta última fase de su proceso formativo.