UNES Monagas donó lote de libros a la ETI

Nota-de-Prensa-(visual)-monagas

La Universidad Nacional Experimental (UNES) en Monagas, realizó una jornada de donación de libros para las y los adolescentes que se forman en la Escuela Técnica Industrial(ETI).

Como parte de las diferentes actividades que realiza la comunidad universitaria a través del  voluntariado en la UNES en la región monaguense, fueron donados 89 libros a la biblioteca de la ETI , para el fortalecimiento de la educación media.

Con esta acción, la Universidad beneficia a 340 jóvenes que asisten a dicha institución educativa. Los textos fueron recibidos por María Rocca, subdirectora del plantel, quien alabó la iniciativa de la Alma Máter y los invitó a continuar trabajando de la mano, para brindarles una educación más sólida a los adolescentes.

Así mismo, Yasmin Cedeño, profesora de la UNES y responsable de la actividad manifestó, “el objetivo de la actividad es sembrar en la comunidad estudiantil del plantel el hábito de la lectura, así como el aprovechamiento de los espacios para realizarlo. También, ofrecerle al joven alternativas para su tiempo de libre”, agregó.

Redacción:María Hernández.