Unesistas se sumaron a exposición de puertas en honor al Comandante

21031

La actividad se realizó para rendirle tributo al fallecido presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Estudiantes de los diferentes Programas Nacionales de Formación y trabajadores de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Anzoátegui, participaron en la exposición “Vida y obra del Comandante Hugo Chávez”, donde mostraron creatividad en la decoración de las puertas de sus ambientes y oficinas de la institución.
La actividad se realizó bajo  lineamientos de la coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social (CIVS) ,además contó con la participación masiva de la comunidad universitaria. Durante el recorrido, articuladores y docentes observaron fotografías y frases de la vida del líder de la Revolución Bolivariana, donde la participación grupal y la creatividad dio como resultado obras artísticas que conmovieron a los presentes por su originalidad.
La coordinadora de CIVS de la UNES en la entidad, Rosemary Fleming,felicitó a cada uno de los expositores e invitó a seguir participando en las diferentes actividades y concursos que tiene planificada la coordinación, con el objetivo de promover la identidad nacional y rendir tributo al Comandante Chávez, como creador de la UNES e impulsor de las artes como un arma eficaz para combatir la violencia.

21032