UNES Táchira activa Plan Siembra UNES

interna

Estudiantes y trabajadores de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en el estado Táchira, se encuentran activados en el Plan Siembra, el cual promueve la limpieza y mantenimiento del terreno donde se espera germinar todo tipo de plantas entre frutales, medicinales y aromáticas.

La actividad inició con el desmalezamiento del espacio por parte de estudiantes de los PNF Policial e Investigación Penal, así como docentes del área de metodología y matemáticas, todos bajo la orientación de los articuladores de la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social (CIVS).

Evilda Guerrero, articuladora de CIVS, indicó que el Plan Siembra UNES, estará apoyado por la fundación Ciara, para la instalación de un ciclo de formación dirigido a docentes, trabajadores administrativos y estudiantes, en todo lo relacionado al manejo del huerto.