Siembra de Chávez recordada en UNES Aragua

Chávez-interna

La actividad permitió hacer un recorrido histórico desde la gesta independentista hasta la arremetida imperialista que se emprende contra la nación, en la actualidad.

A través de la proyección audiovisual de la última proclamación del Comandante Supremo Hugo Chávez del 8 de diciembre de 2012, el Centro de Formación Aragua recordó la siembra del máximo líder revolucionario y creador de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Con la participación de los estudiantes pertenecientes a las diferentes academias de formación en seguridad ciudadana, se efectúo la actividad que estuvo acompañada de un espacio reflexivo dirigido por los profesores Angélica Llovera y Nelson Bravo, quienes socializaron el legado socialista vinculado a la noción patria, seguridad nacional, soberanía y el rol del servidor público de la seguridad ciudadana.

Asimismo se socializó acerca de la moral y la ética revolucionaria, desde la gesta independentista hasta la resistencia y arremetida imperialista que se vive en la actualidad producto de los sectores de la derecha que apuestan a la intervención extranjera.

Finalmente, se transmitió el vídeo homenaje al Comandante Chávez con el tema del grupo Calle 13 titulado “Prepárame la cena”, donde se muestra un recorrido fotográfico de la vida y obra del líder socialista.