UNES Apure otorgó reconocimiento a trabajadores destacados

reconocimiento a trabajadores

Luego de una semana de variadas actividades, el Centro de Formación Apure, cerró la programación en conmemoración de los 10 años de fundación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) reconociendo el compromiso y tesón de sus trabajadores.

De esa forma, con la entrega de reconocimientos al personal obrero, administrativo y alto nivel, UNES Apure culminó la semana aniversario de la institución agasajando a las personas que a diario entregan su talento, profesionalismo y dedicación para mantener en funcionamiento la casa de estudio, hecho que ha permitido por una década, brindar una educación de calidad para miles de jóvenes que decidieron formarse como funcionarios de resguardo y seguridad del país.

“Un día especial que con ello recordamos lo valioso que ha sido esta familia (…) diez años formando y gran parte de ese logro se debe al compromiso de todo el personal que labora activamente en esta institución creada en revolución” aseguró Julio Ruggiero, director de la UNES Apure.

Asimismo, indicó que la actividad sirvió para el encuentro de todos los integrantes de la sede universitaria, en una jornada que fue acompañada por presentaciones culturales, lo que brindó una mañana diferente y amena a los participantes.

“Hemos tenido actividades deportivas y culturales durante toda la semana y hoy cerramos cantando el cumpleaños junto a nuestros estudiantes y  reconociendo la estupenda labor de nuestros trabajadores(…), la meta es que sigamos trabajando para seguir formando a profesionales dignos de la patria en materia de seguridad”, concluyó Ruggiero.

UNES apure