Pancartazo “UNES juventud y transformación” se desarrolló en Apure

pancartazo UNES Apure

La actividad llevó como lema “UNES juventud y transformación” donde los jóvenes de los diferentes PNF recorrieron el centro de San Fernando.

Con la inferencia de sembrar conciencia en la importancia de la educación para promover paz y sana convivencia, estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad del Centro de Formación (UNES)) Apure, desarrollaron pancartazo por el paseo libertador de San Fernando, estado Apure.

En la actividad que se denominó “UNES juventud y transformación”, integrantes de los programas nacionales de formación en Servicio de Policía, Servicios Penitenciarios, Protección Civil y Administración de Desastres, recorrieron la principal arteria vial de la ciudad.

Esta acción se realizó bajo el criterio de Creación Intelectual y Vinculación Social, para que los jóvenes, quienes confeccionaron sus pancartas, internalicen que se forman para educar y prevenir la violencia promoviendo la educación en valores, con la convicción de que serán funcionarios de seguridad, promotores de paz.

R. Milagros Laya

UNES