Jornada de Salud Integral en Falcón benefició a 170 unesistas

012-02-2019

Trabajadores, docentes y estudiantes de la UNES en Falcón, resultaron beneficiados por una Jornada Médica  Integral, desarrollada en ese centro de formación gracias a enlaces con la la Secretaria regional de Salud.

Durante la actividad se efectuaron atenciones odontológicas y oftalmológicas, logrando atender a un total de 170 personas pertenecientes a la comunidad unesista.

Entre los tratamientos odontológicos aplicados se cuentan: colocación de amalgamas, sellantes de fisura, obturaciones con resina fotocurada, tartrectomía, exodoncias, profilaxis, aplicación de flúor, entre otros.

Igualmente los asistentes tuvieron acceso a inmunización con la aplicación de vacunas contra Hepatitis B, antitetánica y antidifteria, todo en pro de fortalecer el cerco epidemiológico en la institución.

013-02-2019