Unes Bolívar realiza Pancartazo y Caminata Bicentenaria

CEFO BOLIVAR 03

En el marco de la semana aniversaria de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), la sede Bolívar, realizó un Pancartazo y participó en la Caminata Bicentenaria del Día de la Juventud.

El Pancartazo UNES, se llevó a cabo en las inmediaciones del Cerro Azul, en el Casco Histórico de Ciudad Bolívar, donde estudiantes y personal del Centro de Formación compartieron de una mañana amena.

Finalizada esta actividad, el Centro de Formación participó de la Caminata Bicentenaria del Día de la Juventud, que partió desde la Casa San Isidro y culminó en la Plazoleta del Paseo Orinoco.

Cabe destacar que en la caminata se unieron estudiantes de diferentes casas de estudio del Municipio Heres, y estuvo encabezada por  Darío Vivas, Diputado Constituyente y Sergio Hernández, Alcalde del Municipio Heres.

Los estudiantes del Centro de Formación Bolívar, fueron los designados para escoltar el cofre contentivo con la Alegoría del Discurso del Congreso de Angostura.

R/ Yenny Hernández