Estudiantes exhibieron su talento artístico en Semana Aniversaria

canto_1

Los diferentes ambientes que hacen vida en la universidad, escogieron sus representantes, que interpretaron desde baladas hasta música venezolana

Con un recital de música variada presentado por los estudiantes de los distintos programas nacionales de formación, se desarrolló este miércoles en Barinas un acto cultural con motivo de la semana del décimo aniversario de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Ante autoridades del Centro de Formación Barinas, trabajadores y compañeros, los ambientes de aprendizaje que hacen vida en la universidad, escogieron a sus representantes, que interpretaron desde baladas hasta música venezolana.

La actividad que se llevó a cabo en el bohío de la sede ubicada en Barinitas, contó con la presencia de más de 150 estudiantes, quienes acompañaron con sus aplausos las interpretaciones de sus compañeros.

Tras finalizar la presentación, el director Juan Manuel Barrios, felicitó a los participantes por su “valentía al pararse en un escenario y vencer los nervios, con la entereza que caracteriza a los policías”, a la vez que los instó a seguir desarrollando sus talentos para el futuro.

canto_2