UNES Monagas marchó en respaldo del gobierno de Nicolás Maduro

Caminata 1 847x338

La comunidad de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Monagas, realizó una caminata a lo largo de la avenida Bolívar de la ciudad de Maturín en respaldó al gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros.

En compañía del Frente Preventivo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, estudiantes y personal administrativo de la casa de estudio, dieron su apoyo contundente al primer mandatario nacional.

Ybrahin Rojas, director del centro de formación dijo “el único presidente que tiene Venezuela es Nicolás Maduro, y tiene un pueblo que lo apoya y respalda en cada decisión que toma para el bienestar del pueblo y estabilidad del Estado venezolano”.

Así mismo aseguro que el gobierno del ex presidente Hugo Chávez, ahora continuado por Nicolás Maduro ha sido el único en brindarle a la ciudadanía estudios y salud  gratuita sin discriminación alguna.

R/  María Hernández