En Barinas conmemoraron muerte de José Félix Ribas

jfribas_1

“En el Patio de Honor dramatizaron los hechos más relevantes del prócer de la independencia y héroe de la Batalla de la Victoria”

Los estudiantes del ambiente 2 del curso de Custodio Penitenciario del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en  Barinas, conmemoraron en el acostumbrado Lunes Patriótico, los 204 años de la muerte del General José Félix Ribas, ocurrida en Tucupido.

Los 30 integrantes del referido ambiente dramatizaron ante compañeros y autoridades los hechos más relevantes en la vida y obra de este prócer de la independencia y héroe de la Batalla de la Victoria.

Para finalizar la actividad, el director de la UNES en Barinas, resaltó la gesta del “luchador por la independencia de Venezuela, que fue capaz de dar su vida por la Patria, como un ejemplo de valentía que debemos seguir por la libertad de Venezuela ante los imperios.

jfribas_2