Unesistas socializan normas de convivencia

Socializan Normas de Convivencia 01

     La jefatura de Control y Disciplina, conjuntamente con la Unidad de Asesoría y Acompañamiento Integral Estudiantil (UNACIES) de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Monagas, orientaron a los estudiantes de los distintos Programas Nacionales de Formación en cuanto a las normas de convivencia que rigen a esta alma mater.

En la actividad les mostraron a los futuros funcionarios los IX capítulos que conforman las normas de convivencia, resaltando las más importantes como es el artículo 30 en donde se establece que las y los estudiantes durante la realización de las actividades académicas, de formación o de vinculación social, deben hacer uso en todo momento, del uniforme reglamentario y de los implementos dotados para su identificación.

Pedro León, Comisionado encargado de la jefatura de control y disciplina declaró. “El objetivo de la actividad es recordarle a los estudiantes las normas de convivencia por la cual se deben regir, con esto los estamos formando en valores y principios para la tarea que deben cumplir al salir de la Institución”.

Así mismo recalco que los estudiantes son formados dentro de la UNES, con el propósito de ser unos profesionales íntegros en el respeto de los derechos humanos y el compromiso que tienen con la sociedad.

R/María Hernández.