UNES inició proceso de formación académica para aspirantes en Servicio Policial I-2019

contenido 2

Estudiantes conocieron las normas de convivencia, así como los métodos académicos con los que serán evaluados

Con éxito la Universidad Nacional Experimental (UNES) sede Apure, arrancó el proceso de formación académica, para los estudiantes del Programa Nacional de Formación en Servicio Policial,  proceso I-2019.

En ese sentido, los aspirantes ingresaron formalmente a la etapa de preparación educativa programada por la Coordinación Académica del centro de formación.

Asimismo, los 217 bachilleres que comienzan este recorrido educativo, conocieron de primera mano las normas de convivencia de la casa de estudio, las cuales tienen por objeto establecer el conjunto de disposiciones dirigidas a regular la conducta de las y los estudiantes, con el objetivo de lograr relaciones armónicas, colaborativas y cooperativas basadas en el respeto, la tolerancia y la autoregulación en la UNES, y sus ambientes de aprendizaje. Así como el esquema de evaluación que regirá hasta que egresen de la institución.