Sala Interactiva del cefo UNES Distrito Capital un espacio para apoyar el aprendizaje

WSala Interactiva

En el Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Dtto Capital, la sala interactiva cumple con el objetivo de apoyar la capacitación de estudiantes y el acompañamiento a los docentes para impartir clases de investigación de manera efectiva.

La sala cuenta con 30 computadoras para desarrollar el aprendizaje, organizar actividades, crear, experimentar, construir e innovar en materia de educación, así como adquirir destrezas y habilidades en el área de la computación.

La UNES como formadora para la seguridad ciudadana del país, asumió el compromiso de formar funcionarios con una educación integral técnica y científica al servicio de la ciudadanía, y el Espacio Interactivo, es uno de los pilares fundamentales para la consolidación de este reto.

Anderson Aguilar, encargado de la sala dijo “este espacio funciona de lunes a viernes de 8:00am. a 7:00pm. y no solo apoya con las computadoras, también lo hacemos con los proyectores multimedia para impartir clases, somos tres trabajadores que laboramos acá, que contamos con la capacidad de ayudar y orientar al usuario con algún problema técnico o el uso correcto de los equipos”.

R/Jesús Hernández