UNES Táchira formará a 118 aspirantes en servicio Policial e Investigación Penal

osculo 2

Este lunes, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en el estado Táchira, recibió a 118 aspirantes para formarles en los programas nacionales en servicio Policial e Investigación Penal, en el proceso I-2019.

Javier Rosales Duque Director de la UNES Táchira, dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, quienes hicieron el ósculo a la bandera como parte del juramento de lealtad y compromiso con la patria, ante la mirada de sus familiares y demás autoridades de la institución especializada en seguridad ciudadana.

Rosales Duque envió un mensaje de reflexión a los nuevos estudiantes de la UNES para que recuerden el valor de la lealtad, la responsabilidad y la disciplina durante el proceso de formación para lograr el éxito profesional.

Por otra parte, el Director de la UNES Táchira, autoridades, trabajadores administrativos y obreros, así como estudiantes participaron en una misa de acción de gracias por los logros obtenidos durante el año 2018 y augurando bendiciones para esta nueva etapa de la casa de estudios.

osculo 3