UNES Anzoátegui recibió 326 estudiantes en seguridad ciudadana y servicio penitenciario

18-01-19- 1

La UNES a nivel nacional inició el proceso académico I-2019 con 6550 jóvenes en diferentes Programas Nacionales de Formación.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en el estado Anzoátegui realizó el acto de recepción de 326 aspirantes para los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Servicio de Policía, Investigación Penal y el Curso de Servicios Penitenciarios.

El acto se realizó la mañana de este viernes en el patio central de la casa de estudios, y estuvo presidido por el director en la entidad, Comisario Jefe Francisco Hércules junto a las autoridades universitarias y representantes del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.
Durante la bienvenida, los nuevos ingresos realizaron reverencia a la bandera como muestra de respeto y compromiso hacia la Patria.

En el PNF en Servicio de Policía iniciaron formación 105 bachilleres, para el PNF en Investigación Penal fueron admitidos 210 jóvenes y 11 iniciaron el curso especial en Servicio Penitenciario.
Con este proceso académico I-2019, y siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, la UNES asumió el reto de formar este grupo de jóvenes comprometidos en convertirse en funcionarios de seguridad ciudadana del país al servicio de los ciudadanos.

18-01-19- 3