Más de 230 estudiantes ingresan a la UNES en Aragua

Acto1-interna

Servicio Policial e Investigación Penal, fueron los programas nacionales de formación (PNF) que iniciaron actividades.

Desde el Patio de Honor del Comando Central de la Policía Bolivariana de Aragua, el Centro de Formación Aragua de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) recibió a 231 estudiantes pertenecientes al Proceso I-2019 de los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Servicio Policial e Investigación Penal.

En el acto de recepción que se efectúo mediante una parada, los futuros funcionarios de la seguridad ciudadana rindieron honor al tricolor nacional con el ósculo a la Bandera, a fin de sellar el compromiso de ética y disciplina, valores que serán emprendidos para “Defender, Proteger y Servir al pueblo” de Venezuela.

Durante su intervención, el director del Centro de Formación en la entidad, G/D Francisco Catarí, hizo referencia a las oportunidades de estudio que ofrece la alma máter, donde ademas de disponer los cursos básicos, al momento de certificarse les otorga una gama de opciones para continuar desarrollo profesional en diferentes áreas que incluyen títulos de Técnico Superior Universitario (TSU), Licenciaturas, Especializaciones, Maestrías y Doctorados.

Es importante destacar, que la actividad contó con la presencia de los comisionados Jefes José López y Jhonny Campos, Subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana del estado Aragua y Jefe de la Región Estatégica de Defensa Integral del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), respectivamente.

Las palabras de bienvenidas fueron elevadas por la Delegada Jefe Josemar Zarate y la comandancia de la parada, estuvo a cargo del Supervisor (CPNB) Jesús Bolívar.

Acto2-interna