UNES Apure se activó con bailoterapia por el encuentro y convivencia

bailoterapia 1

La actividad física, congregó a todos los miembros de la institución educativa a la práctica del deporte, por una mejor salud y espacios de paz.

En pro de incentivar la práctica del deporte por espacios de sana convivencia y recreación, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), como institución miembro del Frente Preventivo, en el estado Apure, se activó con una enérgica bailoterapia, en la que participaron estudiantes y personal activo de la casa de estudio.

Con el apoyo de especialistas de Barrio Adentro Deportivo, miembros de la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social, Jefatura de Deporte y Recreación y Sala Situacional, respectivamente, los espacios del centro de formación se llenaron de energía con una bailoterapia que buscó el encuentro de los colectivos unesistas en un ambiente deportivo y de compartir.

“Sesenta personas participaron en esta actividad que incentiva a la práctica del deporte como método para el encuentro(…), sin dejar de hablar de la convivencia que aquí se vivió, la armonía que logró la actividad es lo que queremos como parte del Frente Preventivo”, informó Yanexi Orta, Coordinadora Regional de Creación Intelectual y Vinculación Social.

Asimismo, mencionó que para la UNES en Apure, ha sido una temporada de actividades en la búsqueda del encuentro entre las comunidades para alcanzar las zonas de paz, que objetivo principal del frente en la región.

Se mostró satisfecha con lo alcanzado hasta ahora como y espera la continuación de estas actividades en las diferentes casas de estudios apureñas, comunidades y con ello lograr espacios libres de violencia en beneficio del colectivo.

bailoterapia