Comunidad unesista compartió agasajo navideño entre risas y bailes

13-12-18- 1

Trabajadores y profesores de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en el estado Anzoátegui, participaron en el compartir navideño que inició con un almuerzo y entre música y bailes se extendió hasta el atardecer.

Durante el agasajo el director Francisco Hércules, agradeció por el trabajo de cada una de las áreas con el cual se lograron metas importantes, consiguiendo que el Centro de Formación se mantuviera en el primer lugar a nivel nacional, instándoles a continuar su labor de contribuir con el nuevo modelo de seguridad ciudadana y penitenciaria que exige la Patria.

El momento fue propicio para que trabajadores y docentes recibieran reconocimiento por su destacada labor durante el año, así como el trabajo en equipo de las coordinaciones y jefaturas que conforman el centro de formación.

El agasajo navideño estuvo amenizado por la orquesta Poligaita, integrada por funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui, quienes a través de la música permitieron a los trabajadores bailar y divertirse compartiendo proyectos y recuerdos de una forma sana, fortaleciendo lazos y expandiendo la paz y la sana convivencia.

13-12-18- 2