Trabajadores de la UNES se integraron en Caimanera deportiva

11-12-18- 1

Trabajadores y profesores de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Anzoátegui participaron en una caimanera deportiva como parte de las actividades del Frente Preventivo en la entidad.

Con disciplinas como dominó, ajedrez y otros juegos de mesa, trabajadores de diferentes unidades y coordinaciones se reencontraron en la terraza del centro de formación y participaron activamente como parte de una jornada de integración, fomentando así, la sana convivencia y la amistad entre compañeros de trabajo.

La actividad fue planificada por la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social, en conjunto con la Unidad de Deportes, Actividad Física y Formación Técnica Especializada, como antesala al compartir navideño y las actividades familiares propias de fin de año.

La convivencia solidaria y la paz es parte de los vértices principales que adelanta el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), y se impulsa también en las actividades dentro de las instituciones para el sano compartir y encuentro de los trabajadores.