Estudiantes realizaron jornada de restauración en Distrito Capital

Operación 2

Estudiantes de los programas nacionales de formación (PNF), en Investigación Penal y Criminalística, de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), iniciaron jornada de limpieza y mantenimiento en las instalaciones del Centro de Formación Distrito Capital,  con el objetivo de conservar, mejorar y restaurar sus espacios.

La actividad, coordinada por Luis García, director del Cefo en la entidad; abordó la restauración de enseres y equipos, por lo que al ser consultado éste acotó “en los pisos 1, 2 y 3 de las instalaciones de esta casa de estudios se incluyo la realización de la jornada, también la reparación de mesas, sillas, puertas, lámparas, ventanas, puertas y baños, igualmente el lavado profundo de aulas y espacios comunes de la comunidad universitaria”.

Pedro Félix, estudiante, expresó; “no podemos dejar todo en manos de nuestras autoridades, si vemos que hay algo que podamos resolver lo hacemos, es una buena práctica y nos sentimos orgullosos de ayudar a nuestra institución porque aquí, nos formamos para ser hombres y mujeres útiles a la patria”.

R: Jesús Hernández.