Frente Preventivo efectúa actividades pedagógicas en instituciones de Apure

entidad de varonesLa Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Apure, junto al Frente Preventivo, desarrollaron actividades especiales de atención en “Varones en Conflictos”, con la ley penal en la parroquia El Recreo.

Esta jornada fue aplicada por los estudiantes del Programa Nacional de Formación en Servicio Policial y técnicos de la coordinación regional de Creación Intelectual y Vinculación Social, como parte de las prácticas para el rescate de áreas libres de violencia que promueve el Frente Preventivo en la región.

Yanexi Orta, coordinadora de Creación Intelectual y Vinculación Social, explicó “los chicos participaron activamente en las pedagogías, muchos demostraron tener talento en esta área, sabemos que hay material humano importante para el desarrollo de estrategias que mejoren nuestra sociedad”.

UNES JORNADA