Con “Parrandón” Aragueños dieron inicio a la Navidad

navidad1-internaEl Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Aragua, inició las fiestas de navidad, con un “Parrandón”, dirigido a toda la comunidad unesista.

Al ritmo de “Los Gaiteritos de Francisco de Miranda”, el ambiente decembrino se hizo sentir entre el personal docente, administrativo, obrero y estudiantil, quienes  disfrutaron de un gran repertorio gaitero preparado por los niños y niñas de la Unidad Educativa Estadal Francisco de Miranda.

Los presentes se deleitaron con canciones propias de la época navideña del género gaita, entre las que destacaron; La Grey Zuliana, Esa es mi Gaita, Cocotero y demás letras que forman parte de la esencia musical navideña.

La UNES en la entidad, tiene preparada diversas jornadas para el compartir y agrado de los trabajadores en beneficio de todos por su ardua labor y constante dedicación a esta casa de estudios.

navidad2-interna