Certificado en UNES Distrito Capital curso de Gestión Integral Ven 911

Ven 911

Más de 300 jóvenes pertenecientes a la IV y V cohorte de Operadores Integrales del Sistema de Respuesta Inmediata Ven 911 recibieron su acreditación en la materia este 4 de noviembre, en el salón Ché Guevara de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Caracas.

El acto estuvo presidido por el G/D Eliezer Pinto, director general de Ven 911, y Alana Zuloaga, vicerrectora de Creación Intelectual y Vinculación Social (CIVS), de la UNES, quienes profesaron palabras de elogio para este grupo de jóvenes que a partir de hoy, se inician como profesionales del sistema de gestión para la seguridad ciudadana y atención de emergencias en tiempo real y oportuno a través de las telecomunicaciones.

“Conviértanse en esperanza y fe de la ciudadanía y siéntanse orgullosos de ser una mano amiga para las personas que lo requieran, ustedes son constructores de patria, les felicito”. Expresó Zuloaga durante su intervención.

Por su parte, Pinto dijo “gracias a esta alma máter que desde el mes de enero nos ha apoyado formando más de cinco mil jóvenes en todo el país, con una educación de calidad. Dirigiéndose a los jóvenes agregó: A ustedes les felicito y sé, que están preparados para dar respuesta a la ciudadanía las 24 horas del día en casos de amenazas, riesgos y vulnerabilidad”.

Finalmente, Catia Tovar, graduando de IV cohorte, dirigió unas palabras en nombre del grupo expresando “Gracias a Dios y a ustedes por confiar en nosotras (os), nuestra capacitación es técnica y moral, tenemos un compromiso con el país. El amor a la patria es el conductor de nuestro esfuerzo y no vamos a defraudar a la ciudadanía”, Puntualizó.

R: Jesús Hernández

VEN 3