UNES Bolívar realizó graduación de licenciados y TSU

visual boli

En el Auditorio de la Fundación Social Bolívar, fue celebrado el acto de grado de Licenciatura proceso II-2015 y Técnico Superior Universitario proceso II-2016, de los programas nacionales de formación en Servicio de Policía, Investigación Penal, Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios; e Investigación Penal, proceso I-2016.

En esta oportunidad 52 graduandos recibieron sus títulos universitarios y se hizo entrega del título de Licenciado a la señora Aixa Freites, viuda del Supervisor Agregado Yonaldi Bastardo, quien falleció de manera inesperada en actos de servicio.

Alexis Ascanio, director del Centro de Formación, se dirigió a la señora Freites, con emotivas palabras, invitándole a “sentirse orgullosa por la labor y logros alcanzados por su esposo”.

A los egresados les dijo: “la satisfacción es inmensa al ver culminada una meta más en la vida profesional como es el caso de licenciados y TSU”.

“Aún les queda continuar estudiando para ascender en la profesionalización de sus carreras, y a todos les exhorto a continuar formándose, la universidad les ofrece la continuidad de sus estudios con postgrados y doctorados, que le permitirán lograr un eslabón más, es importante la formación pensando que esto abrirá un abanico de oportunidades profesionales y personales y sobre todo, el ejemplo que damos a nuestros hijos”.

R: Yenny  Hernández