UNES y Frente Preventivo realizan Jornada Integral Comunitaria

visual 2 boli

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Bolívar, y el Frente Preventivo de la entidad, realizaron una Jornada Integral Comunitaria en el sector Villa Central, Parroquia Agua Salada del municipio Heres.

La actividad contó con la presencia del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna); Consejo Estatal de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (Cednna); Protección Civil Estadal y Municipal; Registro Civil; Defensa Publica; Brigada Infantil y Juvenil de los Bomberos General de División Tomas de Heres; Iglesia Luz del Mundo; Saime, entre otros.

Con gran compromiso institucional, trabajadores ofrecieron servicios de venta de gas comunal, cedulación, actualización de partidas de nacimiento, divorcios, vacunación, actividades recreativas, escaneo de carnet de la patria, asesoría jurídica y servicio de Barbería.