Frente Preventivo realiza abordaje integral en Falcón

11-141-18

Con el propósito de estimular la ocupación positiva del tiempo libre en niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores de la comunidad  Santa Maria, ubicada en el municipio Miranda del estado Falcón, el Frente Preventivo, desarrolló un abordaje integral  en los ámbitos deportivo y recreativo.

Encuentros amistosos de  basquetbol, futbolito,  yincana y bailoterapia, tuvieron lugar en la Cancha Baldomero Laguna, de esa comunidad, como parte de las actividades enmarcadas en el vértice “Prevención Integral para la Vida y la Paz”, de la Gran Misión Cuadrantes de Paz .

La programación desarrollada, involucró a la Organización Nacional Antidrogas; Fondo Nacional AntiDrogas; Dirección de Prevención del Delito; Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo; PoliFalcón; y Consejo Comunal Santa Maria.

La actividad, contó con la presencia  de estudiantes del Programa Nacional de Formación en Servicio Policial de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, además de trabajadores de las oficinas de Creación Intelectual y Vinculación Social, Talento Humano, Consultoría Juridica, Prevención y Control, así como docentes de educación física de esa casa de estudios.

11-140-18