Estudiantes de Servicio Policial presentaron informe de prácticas profesionales

practicas pap

Jóvenes expusieron todos los conocimientos que los acercan aún más a ser certificados como funcionarios policiales de la nación.

En la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en el estado Apure, se llevó a cabo la sustentación oral de pasantías de los estudiantes del Programa Nacional de Formación en Servicio Policial, proceso I-2018. Actividad académica que tuvo la participación de un panel de especialistas académicos  que se encargaron de evaluar cada una de las experiencias.

De esa forma, 154 estudiantes culminaron las Prácticas de Acercamiento Profesionales (PAP), y como está establecido, realizaron la presentación de sus experiencias particulares durante tal proceso que se extendió por cuatro semanas.

Julio Ruggiero, director del centro de formación,  recalcó: “la formación técnica y pedagógica van de la mano del nuevo modelo policial que implementa la revolución en la UNES. Con estas defensas los estudiantes dan un paso adelante en su desarrollo como profesionales íntegros y éticos”.

Entre los puntos que defendieron, se encontraban la misión, visión y reseña histórica de las instituciones, actividades realizadas, experiencias significativas y recomendaciones.

pap