Certificados en Bolívar nuevos custodios penitenciarios

visual boli 1

En el Anfiteatro de Mundo de Sonrisas, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Bolívar, hizo entrega de certificados a 19 estudiantes del III Curso Especial de Formación en Servicio Penitenciario.

El acto, contó con la presencia de Hugo Pérez, coordinador del Frente Preventivo del estado Bolívar, quien felicitó a los estudiantes por el logro obtenido, y los exhortó a no quedarse con esa certificación y continúen su preparación a nivel académico y personal.

Alexis Ascanio Soto, director de la UNES en Bolívar, manifestó: “es una gran satisfacción contar con estudiantes comprometidos con su carrera”.

Asimismo, los invitó a que lleven el nombre de la UNES en alto, y sean ejemplo para otros jóvenes.

R: Yenny Hernández