UNES promueve encuentro comunitario en EPB María Pérez de Prieto

2-contenido

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en el estado Apure, en el marco de la agenda de trabajo del Frente Preventivo en la región, desarrolló un cine foro de Los Súper Libros, “La primera Navidad”, jornada que se realizó en la Escuela Primaria Bolivariana “María Pérez de Prieto”, en el municipio San Fernando.

En este sentido, 31 niños disfrutaron de la película animada que recorrió los sucesos previos al nacimiento del niño Jesús; y los hechos posteriores a su llegada, profecía que transcendió y que gracias al cristianismo ha significado un momento de esperanza, unión y encuentro, periodo que todos recuerdan como navidad.

Yanexi Orta, Coordinadora de Creación Intelectual y Vinculación Social, expresó: “la universalidad de valores, convivencia y unión de núcleos familiares, característicos de esta temporada, es lo que queremos impartir en niños y niñas, la cercanía entre sus seres queridos y su entorno en sana concordia.

Asimismo, resaltó que la UNES, como institución que pertenece al Frente Preventivo, continúa en la realización de actividades que promueven el encuentro comunitarios.