Realizan jornada de reacondicionamiento en UNES Portuguesa

19-11-18-3

Con el propósito de mejorar las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Portuguesa, este lunes se inició una jornada de reacondicionamiento en este centro de formación.

Francis Olivares, directora la UNES en Portuguesa, informó que gracias a la gestión que se hizo ante el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, encabezado por Hugbel Roa, se logró la dotación de pintura y otros insumos para las mejoras de infraestructura, a través del Plan Cayapa.

Asimismo, Olivares, mencionó que en esta jornada se han sumado tanto trabajadores como estudiantes de esta casa de estudios, de cara a la época decembrina.

“La intención es hacer que cuando hagamos nuestro parrandón navideño, la universidad luzca bella. Es una labor a la que se ha sumado toda la familia unesista de Portuguesa”, expresó.

19-11-18--4