UNES participará en I Expo Criminalística Zulia 2018

Nota-de-Prensa-zulia-(visual)

El evento presentará los avances técnicos y científicos en materia de investigación criminal

Desde este jueves 15 hasta el sábado 17 de noviembre, se realizará en el Palacio de Eventos de Maracaibo, la Primera Expo Criminalística Zulia 2018, bajo la organización del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a través de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Occidental, que comprende los estados Zulia, Lara y Falcón.

Mario Pacheco, jefe de la delegación Zulia del Cicpc, anunció: “la Expo Criminalística se desarrollará en el marco de los 17 años de vida del Cicpc, en la cual se dará a conocer los avances técnicos y científicos de la investigación criminal. Además, los expositores informarán las diferentes modalidades de los delitos que ocurren en el país”.

Por su parte, el Coronel Julio Márquez, director de la UNES en Zulia, manifestó que desde el stand, la comunidad marabina podrá informarse sobre la formación académica y las experiencias de estudiantes que se forman en el Programa Nacional de Formación (PNF) en Investigación Penal, impartida en nuestra casa de estudio.