Saime activó operativo de cedulación en UNES Distrito Capital

Operativo de Cedulación 01

Este miércoles, el Sistema Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), activó un operativo de cedulación en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Distrito Capital.

La jornada fue coordinada a través de la Dirección de Talento Humano de la UNES, con el objetivo de beneficiar al personal administrativo y obrero.

Yajaira Martínez,  trabajadora, expresó: “Agradezco la labor que realiza la Dirección de Talento Humano y el Saime.  Felicito la organización por la rapidez del proceso, en pro de nosotras y nosotros los trabajadores”.

El operativo, que favoreció a 300 personas, se realizó a través de un sistema de alta tecnología que garantizó el derecho a la identidad y seguridad jurídica.

R: Wilmer Rivas