Apureños fortalecen valores sociales en Escuela Básica María Pérez de Prieto

escuela

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Apure, realizó un Cine foro para estudiantes de la Escuela Básica “María Pérez de Prieto”, del municipio San Fernando, donde colegiales pudieron fortalecer valores sociales.

En ese sentido, valores universales como fuerza, solidaridad y constancia, fueron parte de las pedagogías que se  desarrollaron para estudiantes a la hora de recrearse con la historia ilustrada de “David y Goliat”.

Yanexi Orta, coordinadora regional de Creación Intelectual y Vinculación Social, expresó que el Frente Preventivo, se mantiene desplegado con diversas actividades en comunidades y centros educativos, con el fin de rescatar espacios libres de violencia.

De esa forma, la UNES, apuesta por el crecimiento integral de la juventud apureña, respaldado por el Frente Preventivo de la entidad.