Aragua conmemoró natalicio del General José Antonio Anzoátegui

l1-interna

Estudiantes del PNF en Investigación Penal, fueron los encargados de representar la vida y obra del patriota.

Como parte de las actividades que se llevan a cabo en la jornada Lunes Patriótico, el Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Aragua, realizó una representación teatral sobre el natalicio del General José Antonio Anzoátegui, patriota leal de Simón Bolívar.

A propósito de conmemorarse 229 años de su nacimiento, estudiantes del Programa Nacional de Formación en Investigación Penal, dirigidos por la profesora Angélica Llovera, escenificaron la participación del prócer en la lucha independentista, cuando solo contaba con 21 años de edad.

Asimismo, dieron a conocer su vida y obra a través de las diferentes batallas en las que se destacó, como Araure en 1813 y la primera de Carabobo en 1814.