UNES Falcón inicia la Navidad con creatividad e ingenio

11-137-18

Con creatividad e ingenio para decorar las áreas de trabajo, el personal administrativo y docente de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Falcón, iniciaron las celebraciones de fin de año. 

Ana Rondón, directora del Centro de Formación, explicó que la actividad busca la promoción de valores y el rescate de tradiciones.

Un jurado integrado por miembros de organismos del área de seguridad ciudadana y prevención, eligió las tres mejores decoraciones, destacando en primer  lugar la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social; el segundo lugar fue para la Unidad de Servicio Médico; mientras que el tercer lugar, resultó compartida entre el Parque de Armas, la Dirección de Talento Humano, la Academia Policial y la de Servicio Penitenciario.

Se pudo conocer que para la elección, se consideró la transmisión de un mensaje significativo navideño, así como la originalidad en la técnica e insumos utilizados bajo el principio de ecosocialismo, a través de materiales reciclados.