Brigadistas de la escuela Elsa Montes de Rivas realizaron simulacros anti sísmos

CEFO BOLIVAR 01

Estudiantes de la Escuela Básica Bolivariana Elsa Montes de Rivas, participaron en la actividad “Juego y Aprendo”, impartida por el personal de Bomberos del municipio Heres y la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Bolívar.

La actividad,  se centró en la realización de un simulacro con niños y niñas que forman parte de las brigadas escolares de primeros auxilios; también se destacó en las demostraciones las medidas que deben estar presentes en casos de terremoto.

Asimismo, Auricar Marín, capitán de Bomberos de la entidad; aseveró “el objetivo fundamental es seguir impulsando las brigadas escolares en todas las instituciones educativas de la región”.

R : Yennifer García