UNES Apure realizó conversatorio para estudiantes de educación primaria

simbolos patrios

El Frente Preventivo en la entidad apureña, junto a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), llevo a cabo un conversatorio con estudiantes de educación básica de la Escuela “Avelina Duarte”, del municipio San Fernando.

La actividad llevó por nombre “Esta es mi Bandera”, donde se dio a conocer la historia, características y significado para la venezolanidad el tricolor nacional, símbolo que representa e identifica la Patria Bolivariana.

Jesmar Cabrera, perteneciente a la coordinación Regional de Creación Intelectual y Vinculación Social; expresó “con este tipo de eventos los niños valoran el contenido y aprecian más nuestros símbolos patrios, esperamos seguir llevando estas actividades como miembros del Frente Preventivo a otras instituciones”.

La UNES, continuará visitando los centros de formación de la entidad; con la finalidad de llevar exponer variadas actividades, que se espera llenen de conocimientos y aprendizajes a los estudiantes.

Charla escuela