Unesistas y Bomberos forman brigadas escolares en Bolívar

CEFO BOLÍVAR 01

Bomberos del municipio Heres del estado Bolívar, junto a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), de la entidad, llevaron a cabo la conformación de una brigada estudiantil en la Unidad Educativa Grupo Mérida.

La actividad, tuvo como objetivo instruir a  jóvenes y niños sobre las medidas de prevención a tomar en presencia de algún evento de lesa naturaleza que amerite prestar primeros auxilios.

El evento, estuvo dirigido por Auricar Marín, capitán de bomberos, junto a la Dirección de Vinculación de Social de esta casa de estudios, y contó con prácticas de primeros auxilios enmarcados en las jornadas del Frente Preventivo.

Finalmente exhortaron a los brigadistas a seguir instruyéndose y así multiplicar los conocimientos adquiridos y que son de suma importancia para la ciudadanía.

R: Yennifer García