Por todo lo alto culminaron IV JULAUNES 2018

Nota-de-Prensa-julaunes2(visual)

En la sede del Centro de formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), para las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el Junquito, tuvo lugar la tarde de este 02 de noviembre, la clausura de los Juegos Laborales UNES 2018, actividad que agrupó por una semana más de 750 personas, entre atletas, equipo técnico, logístico y organizadores.

Estos juegos auspiciados por el Vicerrectorado de Desarrollo Académico y en los que se midieron delegaciones de 20 centros de formación de esa casa de estudios a escala nacional,  concluyeron con los siguientes resultados: En Voleibol Mérida obtuvo el primer lugar, Lara el 2do y Portuguesa el tercero.

En Domino Mixto, los resultados se correspondieron a Barinas primero, Lara 2do y Apure 3er. lugar; En Bolas Criollas Mixta, se alzaron Portuguesa con el primer lugar, Monagas en 2do. y Cojedes en tercero. En cuanto a Baloncesto, Distrito Capital,  Apure y Aragua, ocuparon en la tabla el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Asimismo en la disciplina de Softbol se coronaron Monagas, Distrito Capital y Zulia, con el primero, segundo y tercer lugar, y en Kickingball; dominaron Distrito Capital, Faes Junquito y Carabobo, con los tres lugares respectivos en la tabla de posiciones.

Al respecto el vicerrector de Desarrollo Académico, Dr. José Muñoz, destacó en nombre del rector Giuseppe Cacioppo y el suyo propio, la importancia de encontrarse para conocerse, reconocerse y compartir más allá de las tareas que nos ocupan por razones de trabajo y a su vez pidió que “La misma disciplina demostrada en el desarrollo de los juegos, debe imperar desde aquí, hasta llegar a cada uno de sus estados, para volver a encontrarnos el año próximo”.

Nota-de-Prensa-julaunes1(visual)