Custodios penitenciarios en Barinas exponen prácticas profesionales

foto-1-PP

Estudiantes pertenecientes al III Curso Especial en Custodios Penitenciarios, Cohorte II-2018, de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Barinas, defendieron prácticas profesionales efectuadas en el Internado Judicial Barinas (Injuba).

En la actividad estudiantes conformados en cuatros colectivos reseñaron la historia del Injuba, al destacar misión, visión, objetivos y experiencias significativas; a la par que explicaron el nuevo modelo del sistema penitenciario dirigido a la transformación del hombre y la mujer nueva.

Antonio Saavedra, coordinador académico del centro de formación de la entidad; acotó: “la UNES, sigue formando a custodios penitenciarios responsables para servir a la Patria”.