Exaltan ética y compromiso en Academia de Investigación Penal

cicpc1-interna

A propósito del inicio del mes aniversario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Academia de Investigación Penal de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Aragua, recibió la visita del Luis Ollarves, jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip), Región Central, quién durante un encuentro con estudiantes de la VI Cohorte, reforzó el compromiso del órgano de seguridad en dejar un legado de honor y disciplina para los futuros funcionarios.

Ollarves, en compañía de Francisco Catarí, director de la casa de estudios; y Lucy Bernal, delegada de la Academia de Investigación Penal,  destacó la actuación de estudiantes durante el período de pasantías, llevadas a cabo en las diferentes subdelegaciones en Aragua y Carabobo.

En este sentido, felicitó a la UNES, por la formación de cada uno de estos hombres y mujeres que hoy cierran un ciclo. “Estoy seguro de que aportarán a la excelencia del Cicpc bajo la sana competencia”, mencionó.

Asimismo, reforzó en cada una de sus palabras el compromiso de ética, moral y sentido de pertenencia hacia el Programa Nacional de Formación, del cual próximamente egresarán, debido a que éste representa el primer paso académico dentro del alma máter donde adquirieron conocimientos que perdurarán en el tiempo de su carrera.

Finalmente, hizo referencia al orgullo que desde ya deben llevar por haber culminado con éxito esta meta y que a partir del momento en que ingresen al cuerpo de policía científica, les permitirá valorar con humildad los aportes de sus compañeros para así brindar defensa, protección y servicio al pueblo de Venezuela.

cicpc2-interna