Estudiantes de Investigación Penal presentaron informe de prácticas profesionales

interna

Un total de 44 estudiantes de Técnico Superior Universitario en Investigación Penal, de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Táchira, presentaron el informe de prácticas profesionales en los diferentes servicios del Cuerpo de Investigaciones  Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los futuros funcionarios y funcionarias fueron rotados en diferentes servicios de la delegación en San Cristóbal, así como en las subdelegaciones de la Fría, La Grita, San Antonio, Ureña y Rubio.

Willian Altamiranda, comisario encargado de la Academia de Investigación Penal en la UNES, en Táchira, informó que los estudiantes conocieron todo lo referente a servicios de laboratorio, homicidios, reseña, vehículos, robos, hurtos, investigaciones y técnicas policiales.

interna2