Certificados en Distrito Capital nuevos docentes de la UNES

Nota-de-Prensa-2(visual) (1)

Este miércoles, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Distrito Capital, llevó a cabo la Segunda Clasificación Docente, que certificó a 89 participantes, entre instructores y docentes convencionales, que hacen vida en esta casa de estudios.

La Clasificación Docente, se basó en la recepción de expedientes de los participantes, así como la evaluación de cargos, años de experiencia y funciones de investigación dentro de la UNES, a fin de otorgar, de acuerdo al puntaje obtenido, el escalafón docente, tal como lo establece la ley de universidades.

El evento contó con la presencia de Giuseppe Cacioppo, rector del alma máter, acompañado de José Ramón Muñoz, vicerrector de Desarrollo Académico; y Luis García, director del centro de formación.

Giuseppe Cacioppo, afirmó: “esto es una labor reconocida a los nuevos docentes para mejorar su condición laboral de acuerdo a su record académico. Gracias a todos por confiar en la UNES”.

Asimismo, reconoció el trabajo de María Girado, directora de Talento Humano y a todo su equipo, por su apoyo al proceso de ingreso y evaluación de los nuevos docentes certificados.

Diana Chacón, directora de la Unidad de Desarrollo Profesoral, informó que esta Segunda Clasificación Docente, certificó, de manera simultánea, a 556 participantes de la UNES a nivel nacional.