UNES y FP promueven cultura preventiva en Bolívar

Nota-de-Prensa-bolivar-(visual)

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Bolívar, en articulación con el Frente Preventivo, llevó a cabo la actividad denominada Juego y Aprendo, en la Escuela Pedro Rafael Bucarito.

El evento estuvo organizado por la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social de la UNES, y contó con la participación de Auricar Marín, capitán de Bomberos del municipio Heres, quien de manera creativa mostró a niños y niñas qué medidas tomar cuando se presencia un movimiento sísmico.

Asimismo, el personal docente y administrativo resaltaron la importancia de promover la cultura preventiva en los más pequeños, para lograr salvar más vidas tras la presencia de un desastre natural.

R: Yennifer García

Nota-de-Prensa-bolivar2-(visual)