Inician en el Cefo para los Grupos Especiales FAES IV Juegos Deportivos Laborales UNES 2018

Nota-de-julaunes1-(visual)

El evento estuvo amenizado por la Orquesta Sinfónica Juvenil de El Junquito, que hace vida en las instalaciones académicas de ese Centro de Formación.

Con el objetivo de estrechar lazos de amistad, integración y cooperación entre trabajadores de los Centros de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), a escala nacional, en un ambiente de distracción positiva que permita salir de la rutina del quehacer diario y del ambiente laboral, iniciaron en el Centro de Formación para los Grupos Especiales FAES, en El Junquito, los IV Juegos Deportivos Laborales Unes 2018.

Las delegaciones que se enfrentarán en la contienda a celebrarse entre el 29 de octubre y el 02 de noviembre del corriente provienen de las sedes Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo; Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Portuguesa, Trujillo, Vargas, Yaracuy, Zulia, Distrito Capital, Sede Rectoral y FAES Junquito.

Protagonistas en escena

En la justa auspiciada por el vicerrectorado de Desarrollo Académico de la casa de estudio a través de la Coordinación de Educación Física, Deporte y Recreación, participan 759 atletas, 20 árbitros externos, diez miembros del comité organizador, 23 altas autoridades y un equipo técnico de apoyo logístico de 33 personas, que acompañarán la jornada desde su inicio hasta el último de los encuentros.

Las disciplinas en disputa durante el encuentro serán Boleibol, Sofbol, Dóminó, Bolas Criollas, Balóncesto, Kikimbol.

Entre las autoridades presentes en la apertura destacaron el Dr. José Muñoz, vicerrector de Desarrollo Académico, Jonny Bracamonte, director del Cefo FAES El Junquito, Dennys Ramos, directora de Deporte Universitario del Ministerio de Juventud y Deporte, Alejandro Herrera, director general de Educación Física del Ministerio de Juventud y Deporte y José Luis Alvia, director de deportes de la UNES.

Al respecto y en referencia al evento el Dr. Muñoz expresó “Este es un acto para reunirnos, compartir y hacer de la UNES una gran familia, y esperamos que ganen los mejores.”

R/ María Parra

Nota-de-Julaunes2-(visual)