Abiertas en UNES preinscripciones para estudios de cuarto nivel

PNFA INTERNA

Los interesados podrán registrarse en línea a partir del 29 de octubre a través de la página web www.unes.edu.ve.

El centro de formación Táchira de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), abre la oportunidad a funcionarios activos de los diferentes cuerpos de seguridad para cursar el Programa Nacional de Formación Avanzada (PNFA), que consiste postgrados para especialización, maestría y doctorado en seguridad ciudadana, mención policial y bomberil.

Así lo dio a conocer la jefe de Postgrados y Cursos Especiales de la UNES Táchira, Elva Cicnone, quien explicó que el proceso de preinscripción para el periodo I-2019 estará abierto desde el 29 de octubre hasta el 16 de noviembre a través de la página www.unes.edu.ve.

También explicó que los profesionales de Protección Civil u otros con funciones similares a las de bomberil, también pueden optar por realizar estos estudios, que dignifican la formación de los hombres y mujeres de la seguridad.

Para mayor información los aspirantes pueden acudir a la Oficina de Postgrados y Cursos Especiales de la UNES, ubicada en la avenida 19 de Abril, justo al lado del parque Metropolitano; igualmente, pueden llamar al 02128029044.