UNES promueve integración con Escuela de Educación Inicial en Apure

Avelina Duarte

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Apure, recibió a niños y niñas de la Escuela de Educación Inicial “Avelina Duarte”, pertenecientes a la ciudad de San Fernando, quienes pasaron un momento bastante ameno en las instalaciones del centro de formación.

Carmen Díaz, subdirectora del centro de formación de la entidad, se encargó de efectuar el recorrido por las áreas de la institución, a su vez, les explicó las metodologías que forman al funcionario de seguridad del futuro.

“Es una visita muy agradable, los niños y las niñas han disfrutado de ver como trabajamos en la UNES, (…) hemos compartido un momento especial con ellos y esperamos no sea la última visita de este tipo”, expresó Díaz.

R: Aly Pérez

visita de prescolar